En ascent global logistics hemos brindado soluciones integrales de logística a nuestros clientes en méxico por más de 13 años.
a través de un comprometido equipo bilingüe de especialistas en logística hemos desarrollado una cultura dedicada al esfuerzo y la innovación.
asociándonos exitosamente con grandes compañías que buscan soluciones simples y sobresalientes.nuestra misión es simplificar la logística para nuestros clientes a través del desarrollo integral de nuestros colaboradores.¿qué buscamos?Si eres un especialista en servicio al cliente, con conocimiento en el área de logística y estás en búsqueda de estabilidad, desarrollo profesional y retos constantes, probablemente tengamos un lugar para ti.en ascent nuestra cultura organizacional se basa en colaboradores que afronten el desafío de simplificar problemas en la cadena de suministro y marquen la diferencia con su enfoque al servicio.posición: customer service representativehorario: turno nocturnomodalidad: presencialhabilidades:capacidad de aprendizajedinamismo y propuestaalto sentido de urgenciainfluencia y persuasiónorientación/actitud de servicio al clientetrabajo en equipocomunicación asertiva y escucha activaplanificación: gestión de tiempos y prioridadesanálisis del problemarequisitos:licenciatura terminada, equivalente o experiencia en logísticaexperiencia en servicio al cliente con habilidades de comunicación verbal y escritaconocimientos de logística internacional (preferentemente en logística expeditada)dominio deseable del idioma inglés b2 (demostrable)responsabilidades:elaborar reportes de servicio y registros de embarques, identificando oportunidades de costo y servicio.establecer una comunicación efectiva con los proveedores (transportistas) de forma continua, exigiendo un servicio de primera calidad para asegurar la satisfacción del servicio.manejar las importación / exportación (mx-usa, usa-mx, ca-mx, mx-ca), operaciones cross-dock, incluidos los requisitos de documentación.brindar atención personalizada a las cuentas asignadas a fin de mejorar el servicio brindado reduciendo el índice de quejas y las incidencias operativas.supervisar embarques nacionales e internacionales de las cuentas asignadas en cumplimiento con todos los procedimientos de la empresa.gestión general de proveedores en áreas geográficas (htc).operación y seguimiento de los embarques en tiempo real asegurando la eficacia operativa.cotización y oferta de servicios a través de la plataforma apt, de forma periódica.actualización y notificación del estado de los embarques a través de apt introduciendo notas de embarque, verificando las necesidades y requerimientos del cliente.ofrecemos:ambiente con mentalidad de crecimiento, diseñado para desafiarte.capacitación constante y mentoría para garantizar tu desarrollo profesional continuosalario competitivobeneficios superiores a la ley#j-18808-ljbffr