Descripción y detalle de las actividades
-dirigir y supervisar actividades de toda la sucursal, (en las diferentes áreas almacén, cajas, piso de venta, bodega). - análisis del volumen de ventas, costos y utilidades.
- medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas
- aprobación de presupuestos y cotizaciones de venta.
- coordinar y aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico comercial.
- control y manejo de valores.
- responsabilidad para aperturas y cierres de sucursal.
experiencia y requisitos
-licenciatura terminada, administración, mercadotecnia, economía o afín.
- experiencia mínima de 3 años con personal a cargo.
- conocimientos sobre inventarios y conteos cíclicos.
habilidades:
liderazgo
proactivo
resolución de problemas
actitud de servicio
trabajo en equipo
responsabilidad
ofrecemos:
- sueldo base semanal
- bono puntualidad + bono asistencia + bono gerencial
- prestaciones de ley
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beneficios
beneficios de acuerdo a la lft