Documentar los riesgos con un enfoque de percepción definido, utilizando métodos, técnicas y herramientas sistemáticas que permitan identificar, evaluar y controlar riesgos- analizar cambios regulatorios, examinando la normatividad aplicable, para tener actualizada la información para las decisiones en temas de cumplimiento normativo y las responsabilidades aplicables.- documentar e implementar medidas preventivas y correctivas que sean determinadas por la gerencia o la dirección correspondiente, utilizando métodos, técnicas y herramientas sistemáticas para identificar las medidas adecuadas, así como, desarrollando y ejecutando planes de acción específicos- revisar periódicamente la actualización de las políticas y los procedimientos, documentándolas conforme sea le determinado, mediante el uso de métodos, técnicas y herramientas sistemáticasnumero de vacantes: 1ventajas sociales o económicasprestaciones superiores de ley"requisitosexperiência mínima de 3 años en ramo hospitalario/farmacéutica:- auditoría interna y externa- elaboración de políticas y procedimientos- análisis de cambios regulatorios- desarrollo de diagramas de flujo/identificación de riesgos- plataforma visio (indispensable)estudios mínimoslicenciadoexperiência mínima3 añosdisponibilidad para viajarel 20% del tiempo laboral