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estamos en búsqueda de auxiliar administrativo
megacentro oaxaca
megacentro es una empresa distribuidora de herramienta truper en el estado de oaxaca y puebla.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura
experiência: ganas de trabajar, deseable 1 año en puesto similar
conocimientos técnicos: manejo de paquetería windows (excel)
conocimientos en facturación y control de gastos
horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:40pm y sábado de 8:30am a 4:00pm
habilidades: organización, responsabilidad, proactividad y trabajo en equipo.
funciones
- control documental
- elaboración de reportes
- apoyo en actividades administrativas como; facturación, compras y pagos.
- revisión de correo empresarial
- atención telefónica
*conocimientos en facturación
ofrecemos
sueldo base $3,500 quincenales
- prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
- otros beneficios
- estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas