Descripción de puesto:
es responsable de alinear las estrategias de marketing-ventas especificas de cada producto bajo su responsabilidad.
responsabilidades principales
* realizar seguimiento de las ventas de los productos asignados a su responsabilidad.
* implementar y dar seguimiento a los planes de negocio del año.
* realizar un análisis del mercado con el uso de las herramientas que la compañía le provee (ejemplo: reportes de cobertura de ventas, participación de mercado, de visita médica, etc.).
* buscar el desarrollo de relaciones sólidas y de largo plazo con clientes clave (decisores estatales).
* es facilitador para la solución de tareas con otras áreas de colaboración para no detener las actividades de trabajo.
educación, experiencia, y habilidades requeridas
licenciatura; titulación: (administración de empresas, mercadotécnica, carreras comerciales o afines).
experiencia mínima de 5 años en ventas en la industria farmacéutica.
indispensable haber trabajado con entidades de gobierno y conocimiento de acceso.
idiomas: inglés intermedio.
competencias y habilidades
* pensamiento estratégico.
* proactividad.
* toma de decisiones rápida y disciplinada.
* innovación y creatividad.
* ética e integridad.
* habilidad de venta, enfoque en el cliente.
* manejo de tecnología de aplicaciones digitales.
* entendimiento de las estructuras de las diferentes organizaciones de salud de gobierno.
* manejo y conocimiento de plataformas de información de la industria farmacéutica como avi.
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