*auxiliar administrativo*responsabilidades*- asistencia a dirección- apoyo a las operaciones regulares de la oficina- filtrar llamadas telefónicas- programar reuniones internas y externas- mantener registros físicos y digitales de los empleados- atender las consultas de empleados y clientes (e mail, teléfono, en persona)- gestión de contactos entre los diferentes asesores- gestión de crm*requisitos*:- experiência demostrable como administrador, coordinador administrativo o puesto similar- familiaridad con equipo de oficina- excelente capacidad comunicativa verbal y escrita- habilidad para gestionar tiempo y priorizar tareas- gestión de contactos entre los diferentes asesores- gestión de crm- acciones de marketing*habilidades*- excelente capacidad organizativa- habilidad para priorizar tareas- trabajo bajo presión*cualidades*- resolución- paciente- compromiso- empatía- organizada- trabajo en equipotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,578.77 - $8,790.35 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- trabajar desde casa- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 3 años (obligatorio)