*descripción empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.*misión del cargo*:responsable de realizar los arreglos o composturas solicitadas para ajustar el producto a las especificaciones solicitadas por el cliente*funciones del cargo*:atención y servicio al cliente.reiniciar equipo de boleto de estacionamiento cuando presente alguna falla.cambio de efectivo cuando el cliente lo solicite.reportar a técnico de mantenimiento cuando el equipo de boletos no funcione de manera óptima*requisitos*:conocimiento en costura*condiciones oferta*:descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.*para postular solo necesitas*:1. Postular a la oferta3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas