Summary
el contralor de costos es responsable de administrar los costos de producción de los bienes y servicios.
trabaja de la mano con los diferentes departamentos para garantizar que la producción se realice de la manera más eficiente posible, al mismo tiempo que garantiza que se cumplan los estándares de calidad.
- supervisar y actualizar las estimaciones de costos de los proyectos para garantizar que los costos estén dentro de los rangos esperados.
- revisar los informes de gastos para garantizar que los gastos sean razonables y apropiados.
- coordinar con otros departamentos como recursos humanos, nómina, contabilidad y finanzas para garantizar que todos los costos se controlen con precisión.
- realización de análisis de costos para identificar áreas donde los costos pueden reducirse o eliminarse por completo.
- supervisar los presupuestos para garantizar que el gasto no supere los níveles aprobados.
- recopilación de datos de costos de proveedores o subcontratistas para realizar un seguimiento de los costos de materiales.
- elaboración de informes a la gerencia sobre costos y gastos.
- preparar estimaciones de ofertas para nuevos proyectos u ofertas en proyectos existentes
- gestionar las relaciones con los proveedores para garantizar que la empresa reciba productos de calidad a precios competitivos.
*qualifications*:
- licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.
- 3 o más años de experiência en la posición o como gerente de finanzas.
- dominio del idioma inglés, hablado y escrito.