Ejecutivo de call center bilingüe - (soporte y atención al cliente)capital empresarial horizonte, empresa mexicana especialista en recursos humanos y tecnologías de la información, solicita:ejecutivo de call center bilingüe para soporte y atención a cliente.para laborar en san pedro tlaquepaqueesquema presencialcandidatos con cualquier experiencia interesados en trabajar en call center (recibiendo llamadas de nuestro cliente para dar atención a solicitudes de soporte interno).nivel de escolaridad mínimo: preparatoria concluida con certificado de estudios.disponibilidad de cambiar de oficina por si llega a cambiarse (las otras locaciones están en pie de la cuesta y campo militar).horarios: se trabajan 8 horas al día (más 1 adicional de comida).contar con disponibilidad de rotación de horario para cubrir la ventana de servicio de 24x7.actividades principales:atender llamadas entrantes de clientes internos proveyendo soporte básico a problemas de servicio interno.se trata de un call center (únicamente llamadas entrantes, no se efectúan llamadas salientes de los agentes).entrenamiento será provisto y pagado.se tendrá preferencia de candidato que tenga experiencia en actividades o empresas de ti.esquema 100% nómina.prestaciones de ley y superiores (sgmm familiar, sv 1 millón, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, ptu).
#j-18808-ljbffr