Descripción de la empresa
sika mexicana, es una empresa especializada en productos químicos líder en el desarrollo y producción de sistemas y productos para el sector de la construcción y la industria.
descripción del empleo
conocer los precios y políticas comerciales establecidos por sika, llevar una excelente relación con las tiendas asignadas, asegurarse de mantener la cartera al día.
atender y desarrollar cuentas home centers en ciudad de méxico, toluca y pachuca
dar asesoría técnica y elaborar recomendaciones para los clientes.
crecimiento de ventas.
requisitos
ingeniería civil, arquitectura, administración, mkt o afín.
5 años de experiencia en cuentas tipo home center.
3 años de experiencia en venta de productos para construcción de preferencia adhesivos
conocimiento de la ciudad de méxico, toluca y pachuca
conocimiento en técnicas de venta, productos para la construcción. negociación, cobranza y servicio al cliente.
disposición a viajar por lo menos una dos semanas por mes.
manejo de excel, power point, word, crm, software de administración de proyectos
asegurar el citado y la entrega de órdenes de compras en tiempo y forma, revisión y análisis de ventas, tener mayor presencia en el mercado.
información adicional
contrato directo por la compañía (los primeros 3 meses contrato eventual, a partir del 4to de planta).
prestaciones superiores de ley como 15 días de aguinaldo, 10% vales de despensa, 5% fondo de ahorro, seguro de vida, sgmm, 50% de prima vacacional, plan de pensiones, entro otros beneficios.
capacitación pagada por la compañía.
plan de desarrollo profesional.