Responsabilidades- apoyar al área de recursos humanos en los requerimientos que se soliciten.- atención al personal en temas de recursos humanos.- entrega de papelería.- gestión de firmas de directores.- recepción de formatos por incidencias de nómina.- elaboración del reporte de la prenómina con las incidencias.- elaborar el reporte del descuento de los consumos del comedor para la nómina.- preparar el festejo de cumpleaños en conjunto con el comité de integración y convocar al personal.- compra de insumos para la oficina (café, azúcar, etc).- agendar citas para reuniones de comités, llevar minuta y realizar las actividades asignadas.- realizar la cxp para pagos del consumo del comedor y entregar al área de finanzas.- participar en el comité de integración.- desarrollar comunicados e información para lograr una mejor convivencia entre colaboradores así como la conservación de las instalaciones en buen estado.- mantener actualizado el reporte de la capacitación del personal.conocimientos técnicos- manejo de office - nível medio- equipo de oficina - nível medio- herramientas de google - nível medio- uso de plataforma sirce - nível medio- conocimientos generales de la stps - nível medioexperiencia- aux.
en el puesto de recursos humanos (2 años).- aux.
en el puesto de administrativo (2 años).- atención al cliente y al personal (1 años).- experiência en nómina (2 años).habilidades- trabajo en equipo- comunicación efectiva- liderazgo- dinamismo - energía- relaciones públicas- orientación al cliente- autocontrol- conciencia organizacional- preocupación por el orden y la claridad- capacidad para aprendertipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor con descuentotipos de compensaciones:- bono mensualeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recursos humanos: 2 años (obligatorio)