Buscamos sumar al equipo a una persona organizada, empática y con habilidad numérica y social para llevar a cabo las responsabilidades de coordinador la logística de eeventos llevando acabo en su día a día las responsabilidades:
- calendarización de eventos
- convocatoria y selección de staff para eventos
- reclutamiento
- elaboración de minutas y acuerdos
- cálculo de nómina
- solicitud de viáticos
- asistir a venues dentro y fuera de la ciudad de méxico (scouting de venues)
- gestión y ejecución de producción de evento para brindar el servicio de atv (accesos, taquillas, venues y puntos de venta)
- evaluación y análisis de desempeño de staff
- apoyo y seguimiento en proyectos internos en el área y con diferentes áreas a nível empresa
- análisis de data de los servicios brindados con estrategias de mejora y automatización de flujos, proceso y comunicación
- reportes mensuales y anuales
- realizar guardias de fin de semana para dar soporte ante cualquier incidencia
- capacitación del uso de herramientas a organizadores
*ofrecemos*
- ser parte de una cultura de crecimiento y mejora continua
- sueldo 19,000 brutos mensuales
- trabajo híbrido
- prestaciones de ley
- seguro de gastos médicos mayores, de vida y funerarios
- apoyo para pago de internet
- aprendizaje constante
- beneficios empresariales
- clases de inglés, total pass y plataforma de bienestar emocional
*buscamos*
- escolaridad: preparatoria o licenciatura
- experiência: mínimo 1.5 años en atención al cliente b2b en eventos
- indispensable: vivir en cdmx o zona metropolitana, disponibilidad de horario, para viajar ocasionalmente y/o rolar turnos (no negociable)
- horario laboral: lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana
- entendimiento del funcionamiento de crm hubspot (necesario)
habilidades necesarias
- excelente redacción
- atención al detalle
- organización
- excel básico-intermedio
- sentido de urgencia y criterio al ejecutar
- orientación al servicio
- empatía
- trabajo en equipo
- inteligencia emocional