Levic morelia
*solicita*:
asistente de gerencia para el área de ventas
*requisitos*:
licenciatura en negocios, administración, mecadotecnia o carreras afines.
1 año realizando labores administrativas y atención a clientes.
inglés (básico).
disponibilidad para viajar
*conocimientos adicionales para el puesto*:
paquetería office a nível intermedio, buena redacción y ortografía.
*competencias*:
atención a los detalles
acción estratégica
trabajo en equipo
planeación y organización
comunicación asertiva
paciencia y resiliencia
habilidad de venta
apegado a normas
trabajo bajo presión
apego a cumplimiento de objetivos
buen comunicador
analítico
responsable
perseverante
honesto
actitud de servicio
liderazgo
*funciones*:
brindar gestión en conjunto con el área de compras para asegurar el óptimo nível de inventario.
gestionar la agenda del gerente comercial.
atender llamadas de la gerencia que no requieran atención personal del gerente.
atención a clientes y clientes especiales de manera presencial o vía telefónica resolviendo dudas.
administración de prospectos y clientes nuevos brindando seguimiento hasta su alta.
controlar y dar seguimiento a quejas y/o comentarios.
elaborar recibos, remesas de pagos, formatos para devoluciones o cambios físicos de mercancía a clientes de ventas casa asignados a su atención.
elaborar cotizaciones, presupuestos y facturas de pedidos de ventas casa asignados a su atención o a clientes potenciales.
llenar formatos de apertura y cierre de cuentas.
brindar seguimiento a ventas y recuperaciones.
brindar asistencia a los representantes de ventas proporcionando material de trabajo impreso, ofertas, catálogos, tarjetas de presentación, autos utilitarios, tarjetas de dispersión, publicidad en general, etc.
apoyar en los trámites relacionados con solicitud de altas, bajas, reasignaciones y cambios de telefonía de red para los jefes y promotores de ventas.
elaborar oficios, informes y presentaciones para gerencia comercial.
coordinar juntas, reuniones de trabajo, presentación y materiales de cursos de capacitación para el área comercial.
realizar solicitudes de viáticos a contabilidad para el gerente comercial.
elaborar el reporte de control de venta y cobranza en sucursal.
solicitud de bonificaciones comerciales o modificaciones con gerencia administrativa.
atención y colaboración con laboratorios farmacéuticos para planes de trabajo con el área de ventas y eventos de promoción.
gestionar la recepción y archivos de documentos del área.
otorgar apoyo a la fuerza de ventas en temas logísticos brindando los contactos pertinentes.
*ofrecemos*:
sueldo mensual
prestaciones de ley
descuento en medicamento para colaboradores
y mucho mas...
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