Requisition id: 28307- job location(s): apodaca, mxdanfoss está buscando un empleado de soporte técnico entusiasta para desarrollar actividades de soporte interno y externo, siguiendo los procesos de la empresa.
el alto enfoque en servicio al cliente, la experiência técnica y excelntes habilidades de comunicación son necesarios, ya que tendrá contacto diario con los clientes y será una influencia directa en su satisfacción.
*responsibilities*:
las responsabilidades de este puesto incluyen, entre otras, las siguientes:
- soporte técnico: proporcionar soporte técnico por teléfono, correo electrónico y otros canales según sea necesario.
realizar cálculos de carga y referencia cruzada de productos.
hacer preguntas específicas a los clientes para comprender rápidamente la raíz del problema.
- control de documentación: proporcionar documentación técnica como hojas de datos, folletos, etc.
- escalación de problemas: escalar adecuadamente los problemas no resueltos a los equipos internos apropiados
- solución técnica de problemas: proporcionar soluciones según las necesidades y requisitos del cliente.
- administración de tareas: priorizar y administrar varios problemas a la vez.
*background & skills*:
en danfoss, creemos que un lugar de trabajo diverso e inclusivo fomenta la creatividad, la innovación y una perspectiva más amplia en la toma de decisiones.
numerosos estudios han encontrado que las mujeres y las personas de color tienen más probabilidades de postularse solo cuando cumplen con todos los requisitos enumerados en la oferta de trabajo.
incluso si no marca todas las casillas, lo alentamos a presentar su solicitud de todos modos.
tenemos curiosidad por saber cómo puede aportar nuevos conocimientos al puesto o a danfoss como organización.
- técnico en refrigeración, electrónica, automatización, mecánica (título mandatorio)
- 6 meses - 1 año de experiência en el departamento de soporte técnico.
- excelentes habilidades de comunicación y colaboración
- alto sentido de urgencia y un alto enfoque al cliente
- resolución de problemas, proactividad y análisis de información.
*danfoss - engineering tomorrow*:
at danfoss, we are engineering solutions that allow the world to use resources in smarter ways - driving the sustainable transformation of tomorrow.
no transformation has ever been started without a group of passionate, dedicated and empowered people.
we believe that innovation and great results are driven by the right mix of people with diverse backgrounds, personalities, skills, and perspectives, reflecting the world in which we do business.
to make sure the mix of people works, we strive to create an inclusive work environment where people of all backgrounds are treated equally, respected, and valued for who they are.
it is a strong priority within danfoss to improve the health, working environment and safety of our employees.
following our founder's mindset 'action speaks louder than words', we set ourselves ambitious targets to protect the environment by embarking on a plan to become co2 neutral latest by 2030.
danfoss is an eo employer and vevraa federal contractor.
all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, disability, veteran status, or other protected category.