*oferta laboral.
*
*responsabilidades*:
2.
desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.
3.
llevar la agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.).
4.
organizar y supervisar los eventos a los que asiste el director ejecutivo.
5.
planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.
6.
tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.
7.
clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
8.
manejar información y documentación confidencial.
9.
gestionar la comunicación interna y externa de la organización.
*requerimientos*
- visa vigente
- pasaporte vigente
- disponibilidad para viajar
- poseer una excelente comunicación oral y escrita (inglés y español)
- dominio de herramientas tecnológicas e internet.
- prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.
- capacidad para trabajar y resolver situaciones no planificadas.
- ser una persona proactiva, responsable, flexible, correcta y comunicativa.
- ser capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.
- orientar el trabajo hacia la búsqueda de soluciones a los conflictos y diferentes situaciones que puedan presentarse.
- capacidad para tratar información sensible con discreción y mantener la confidencialidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
tipo de jornada:
- turno matutino
experiência:
- recepción/ administración.
: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial