Ubicacion: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexicotipo: tiempo completoempresa importadora, distribuidora y comercializadora de productos para bebés con un enfoque orgánico, saludable y sustentable.
líderes en el mercado de fórmulas lácteas infantiles y cereales orgánicos a nivel mundial.solicitamos: comercialescolaridad: administración de empresas, marketing, ventas o áreas afines.conocimientos: excel intermedio.idiomas: inglés intermedio.experiencia: mínimo de 2 a 3 años de experiencia en puestos similares dentro del área comercial, marketing o trade marketing.objetivo: desarrollo de la marca, buscando nuevas oportunidades comerciales y coordinando esfuerzos con otras áreas (marketing, logística, etc.
).liderar actividades comerciales:dar seguimiento a las actividades comerciales de clientes actuales (pedidos, entrega de mercancía, activaciones, inventario, pagos, etc.
)identificar nuevos puntos de venta y gestionar el proceso para catalogar el portafolio del productorepresentar a la empresa en exposiciones, bazares, ferias, eventos, etc.coordinar actividades con otras áreas clave:marketing: trabajar de manera cercana con el equipo de marketing para el desarrollo de campañas de comunicación y activaciones para construir la marca en méxicologística: dar seguimiento con el equipo de logística para la importación de la mercancía y garantizar que se tienen los inventarios adecuadosadministración: coordinación con el equipo de administración para cualquier proceso administrativo (alta de clientes, actualización de precios, cuentas por cobrar, etc.
)servicio al cliente: coordinación con el equipo de servicio al cliente para garantizar la correcta ejecución.ofrecemos:salario: $20,000 mensuales brutos, prestaciones de ley, bono anual (un mes de sueldo), bono de permanencia.horario: lunes a viernes 8:00am a 5:00pm, viernes home office.zona de trabajo: cdmx, bosques de las lomas
#j-18808-ljbffr