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Únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
propósito
desarrollar la gestión comercial y servicio de su cartera de clientes del segmento premium, crear una relación comercial más cercana, asesorar y ofrecer una atención personalizada a sus clientes carterizados e incrementar el volumen de negocio.
responsabilidades
1. gestionar a todos los clientes de su cartera, generar relaciones a largo plazo e incrementar la principalidad del segmento de alto valor del banco.
2. identificar necesidades y analizar soluciones financieras para brindar una oportuna asesoría a clientes premium y resolver sus inquietudes.
3. gestionar la principalidad del portafolio a través de la identificación y análisis del potencial de cada cliente.
4. detectar oportunidades nuevas de negocio con clientes de su cartera y vincular sus necesidades.
5. incrementar el número de clientes nuevos al segmento premium a través del análisis de prospectos.
6. asegurar el proceso de venta y cumplimiento de los momentos clave con el cliente.
7. aplicar los protocolos de atención del modelo comercial en todas sus interacciones con clientes y participar activamente en las dinámicas.
8. construir y gestionar diariamente su agenda de ventas; completa en acciones y contactos que permitan el seguimiento y aseguren el cumplimiento de sus objetivos comerciales.
9. apegarse a los fundamentos del servicio y principios de ventas en todas las interacciones con clientes.
10. garantizar que todos los clientes tengan una experiencia positiva y de satisfacción por los servicio y productos contratados.
11. aplicar políticas y normativas institucionales en todos los productos y servicios vendidos.
12. asegurar la rentabilidad del segmento a través del logro de objetivos comerciales e impulso e incremento del portafolio y principalidad de clientes nuevos/existentes.
13. cumplir con las políticas globales de scotiabank para prevención lavado de dinero (pld) y conoce a tu cliente (kyc) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la institución, como a nuestros clientes.
14. verificar que los expedientes de captación y créditos cuenten con la información/formatos de “conoce a tu cliente” o el que corresponda de acuerdo con la política establecida.
15. realizar la digitalización de expedientes en apego a la normatividad establecida.
experiencia:
como mínimo 3 años de experiencia en ventas y servicio (deseablemente para clientes premium).
* licenciatura económico-administrativa concluida (titulado)
* manejo de cartera de clientes de alto valor
* aplicación de soluciones financieras de acuerdo con el perfil de cada cliente
* conocimientos en economía global y local, mercados y tendencias de indicadores económicos y financieros
* planificación estratégica
* establecimiento de nuevos negocios, crecer y vincular su cartera de clientes
* certificación amib i (deseable)
* manejo de office intermedio
ubicación(s):
méxico : ciudad de méxico : gustavo a. Madero || méxico : méxico : ecatepec || méxico : méxico : nezahualcóyotl
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.
Área de trabajo:
technical support, developer, web design, technology, creative
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