.tenemos un lugar para tiserá responsable de importantes asignaciones de clientes para realizar la localización sistemática de fallas y proporcionar soluciones rápidas, correctas y seguras. Trabajará en estrecha colaboración con los clientes, utilizando un conocimiento especializado de sus necesidades para actuar como asesor de confianza y determinar la solución adecuada. Comunicará casos importantes de productos a los sistemas de la división srp.responsabilidades:ejecutar reparaciones e inspecciones avanzadas de productos y equipos de distinto tipo en las instalaciones del cliente o en las propias.informar y documentar los resultados tras las acciones anteriores.planificar, llevar a cabo y mantener herramientas y equipos para trabajos de servicio.profundo conocimiento de las tareas, herramientas y procedimientos asociados a la prestación de asistencia técnica al equipo de ventas y a los clientes.apoyar el producto/equipo/procesos del cliente sugiriendo posibles mejoras a soluciones técnicas y productos más avanzados.tener en cuenta la eficiencia energética, el impacto medioambiental y los costos de mantenimiento al prestar asistencia al cliente.proporcionar apoyo técnico avanzado y asesoramiento al equipo de ventas.producción de resultados positivos en las intervenciones entre ventas y clientes.orientar y formar a los compañeros en métodos y herramientas de servicio.compartir conocimientos para que los compañeros puedan ampliar los suyos.realizar ajustes y puesta a punto de sistemas para equipos de clientes.puesta en servicio de nuevos productos.análisis de causas y resolución de problemas (incluida la asistencia de primera línea).soporte de primera línea para problemas del servicio de asistencia y soporte técnico en el área de ventas.recopilar información técnica y proporcionarla a la línea de productos de la división product masters/eq.garantizar el intercambio de información técnica y conocimientos entre la división de equipos y el área de ventas junto con los jefes de producto.organizar campañas de acciones correctivas y hacer un seguimiento de su finalización en el área de ventas.entrenador, mentor, formador (incluida la transferencia de conocimientos entre la fábrica y el área de ventas).impartir cursos de formación sobre nuevos productos a los compañeros.buscar y participar en cursos de formación técnica y evaluaciones de las divisiones.requisitos:dominio de conocimiento de equipos de trituración para la industria minera y de la construcción.manejo de microsoft office [excel, word, powerpoint y outlook].licencia de conducir vigente.disponibilidad para viajar por diversos puntos del país y fuera del país.fecha límite de aplicación: 18 de octubre de 2024zona de trabajo: méxico y centro américa.para postulación interna: ingresar a intranet en la sección empleo y oportunidades laborales job id: r0071973para postulación externa: ingresar a www.sandvik