Somos una empresa que dedica la comercialización, procesado de arena para la industria de fundición y petróleo, así como a manipulación, transportación y entrega de materiales.
*perfil*:buscamos un profesional con experiência en gestión operativa y logística de transporte, enfocado en la optimización de recursos, mantenimiento y relación con operadores.
*responsabilidades*:- administración de una flota de *18 unidades de transporte*, incluyendo tráileres y tolvas presurizadas.- coordinación y supervisión de *choferes y operadores*.- *control y seguimiento de mantenimiento* preventivo y correctivo de unidades.- *optimización de costos operativos*, incluyendo consumo de diésel y gastos administrativos.- experiência en *liquidación, auditoría y gestión de viáticos*.- implementación de *reportes operativos y conducción eficiente*.- garantizar la disponibilidad y *funcionalidad continua de las unidades*.- coordinación con proveedores, aseguradoras y servicios externos.- cumplimiento de normativas de seguridad y transporte.
*requisitos*:- carrera afín a logística, transporte o ingeniería.- *experiência previa en administración de flotillas* en el sector de autotransporte.- conocimiento en *kpis de transporte, normativas y optimización de costos*.- preferentemente residencia en *garcía, nl o zonas cercanas*.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley.- prestaciones superiores- crecimiento y estabilidad laboral.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $40,000.00 - $50,000.00 al mestipo de jornada:- diurnolugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 05/05/2025