1.formación académica licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas o afín.
cursos o certificaciones en selección de personal, entrevistas por competencias y legislación laboral.
2.
experiencia laboral experiencia mínima de 3 años en adquisición de talento.
experiencia previa en reclutamiento en consultoría con enfoque en el sector industrial.
reclutamiento en todos los niveles puestos especializados y gerenciales.
conocimiento en perfiles administrativos contadores, financieros, recursos humanos, abogados, tecnologías de la información y técnicos especializados ingenieros industriales, mantenimiento, mecánicos, automatización, logística, comercio exterior, program manager, etc.
manejo de herramientas de reclutamiento linkedin, occ, computrabajo, indeed, bolsas de empleo, headhunting, ferias laborales, relación con universidades y cámaras de comercio.
3.
habilidades y competencias conocimiento del ciclo completo de reclutamiento desde que surge la vacante, publicación, selección, entrevistas, hasta la contratación e integración del expediente.
análisis de perfiles capacidad para evaluar candidatos según requisitos técnicos y competencias.
técnicas de entrevista dominio de entrevistas por competencias y e interpretación de pruebas psicométricas.
conocimiento de normativas laborales familiaridad con contratos y ley federal del trabajo.
uso de tecnología manejo de ats applicant tracking systems, bases de datos de candidatos, herramientas digitales de reclutamiento y buen manejo de microsoft office.
inglés nivel avanzado conversacional.
ambiente multicultural haber trabajado anteriormente con personal extranjero.
trabajo bajo presión capacidad para cubrir varias vacantes al mismo tiempo.
organización capacidad administrativa para estar a cargo de varias vacantes con diferentes clientes.
coordinar reuniones con clientes y entrevistas con candidatos.
comunicación efectiva para interactuar y manejar información con clientes y candidatos.
reporteo registrar y presentar información del reclutamiento.
4.
funciones principales publicación de ofertas en plataformas digitales y redes sociales.
búsqueda y filtrado de candidatos según el perfil requerido.
aplicación de entrevistas y pruebas de selección.
coordinación con gerentes de área y clientes para definir necesidades de contratación.
organización y programación de entrevistas.
manejo de procesos de inducción y onboarding.
creación de estrategias de atracción de talento.
integración de expedientes.
contratos.
5.
actitud y valores proactividad y orientación a resultados.
profesionalismo y ética profesional.
empatía tanto con los clientes como con los candidatos.
habilidades de comunicación adaptabilidad al cambio.
6.
condiciones laborales ofrecemos sueldo competitivo prestaciones de ley buen ambiente laboral oportunidades de desarrollo lugar de trabajo juriquilla, qro.
horario de lunes a viernes de 9 00 a.m. 600 p.m. con una hora de descanso.
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