Empresa del giro electrico, solicita un especialista en soporte técnico.
funciones:
1. atender y resolver cualquier soporte para restablecer la funcionalidad normal de hardware y software que es solicitado por los usuarios.
2. recomendar a usuarios finales las mejores prácticas de operación de los sistemas informáticos, hardware y/o sistemas de video vigilancia.
3. asegurar la conectividad de todas las áreas administrativas y operativas a la red de comunicación.
4. gestionar el control de usuarios (altas, bajas, cambios) de cualquier sistema tipo erp, sw de oficina, correo electrónico, servicios de impresión, permisos de internet, etc.
5. proponer mejoras para el nivel de servicio del departamento de ti.
6. gestionar compras de equipo de cómputo, accesorios y/o proyectos de infraestructura como redes de computación, cctv. Administración de proveedores.
se ofrece: todas las prestaciones de ley desde el primer día y superiores (vales de despensa, 30 días aguinaldo, fondo de ahorro, comedor, ayuda economica de transporte).
#j-18808-ljbffr