En caja popular mexicana, somos una institución financiera líder comprometida con el bienestar de nuestros colaboradores y miembros. Fomentamos un ambiente de trabajo que valora la innovación, la colaboración y el desarrollo profesional, ofreciendo oportunidades para crecer y aprender continuamente.
ubicación: ignacio altamirano #407, san juan de dios, 37004, león, gto.
oferta salarial: $12,992 mensuales brutos
horario: rol de turnos: matutino y vespertino de lunes a sábado.
requisitos:
1. 6 meses a 1 año desempeñando funciones como help desk.
2. conocimientos en office.
3. tsu, licenciatura trunca o licenciatura concluida.
4. habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
responsabilidades:
1. atender y asesorar sobre los servicios, procedimientos y políticas de la institución, vía telefónica, mensajero y/o correo electrónico, a fin de atender las necesidades de los colaboradores.
2. escalar incidencias o requerimientos de servicio de 2do nivel para asegurar soluciones efectivas.
3. monitorear la apertura y cierre de sucursales, con la finalidad de apoyar en asesoría y cuadres de sus operaciones.
4. registrar y clasificar los reportes recibidos con la finalidad de mantener actualizadas las bases.
beneficios de ser parte del equipo:
1. 13% fondo de ahorro con base al sueldo nominal.
2. vales de despensa catorcenal.
3. seguro de vida.
4. alta ante el imss al 100%.
5. aguinaldo 30 días, incrementando según la antigüedad.
6. prima vacacional 50%, incrementando según la antigüedad.
7. días con goce de sueldo.
8. día de cumpleaños.
9. bono de asistencia y puntualidad.
10. bono de productividad.
11. días de vacaciones adicionales.
12. préstamos personales.
13. orientación en salud y otros temas para ti y familiares.
14. entre otros.
¡abre la puerta de tu próximo reto laboral!
#j-18808-ljbffr