Por crecimiento buscamos en el área de logística para una empresa dedicada a la tecnologia en estrategias de comunicación*requisitos*:bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación y/o afínexperiência 1 año con experiência en atención usuario final*funciones a realizar*:atención inicial en monitoreo y asignación de tickets por el sistema*soporte inicial*: validación de zona geográfica dentro de méxico, identificación de técnico asignado por zona.asignación de tareas al técnico de zona, delegar actividades con base al incidente y/o solicitud asignada.escalamiento de incidentes cuando sale de la competencia o se agota el tiempo definido para resolverlo dentro del primer nível de soporte basado en los níveles de servicio del contrato.*seguimiento de incidentes*: documentar las actualizaciones, soluciones fechas de atención y cierre, garantías con proveedores, anexo de documentos que validen la atención y terminado del servicio con el fin de mantener actualizado al usuario en el proceso de su incidente / solicitud.*solución de problemas*: solución, documentación y guía del técnico de sitio, búsqueda de soluciones a las aplicaciones autorizadas por el cliente, con el fin de minimizar el tiempo de atención hacia el usuario.*control de inventario*: controlar y administrar el stock de refacciones a su cargo para la pronta solución de los incidentes.*actividad constante*: supervisión y evaluación de personal asignado en la zona, recomendaciones de mejora continua.ofrecemossueldo base competitivoprestaciones de leybeneficios adicionaleszona de trabajo santa fe cdmx, importante vivir cerca de las zonas a máximo 1 hora y 20 de distancia