Atención al cliente vía medios escritos (chat y correo electrónico)
gómez palacio
atención especializada vía chat y correo electrónico a clientes de una institución financiera con actividades como:
1. desglose de edos de cuenta
2. movimientos
3. robo y extravío
4. aclaraciones
5. retenciones
diversos horarios disponibles: matutinos y vespertinos.
sueldo base + bonos
2 días de descanso a la semana
prestaciones de ley
plan de crecimiento
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr