En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo?
*objetivo del puesto*:
garantizar que los procesos de reparación se realicen bajo los estándares de calidad y tiempo establecidos, informa y asesora a nuestros clientes para lograr la satisfacción en la reparación o indemnización de su vehículo, a través del seguimiento a los centros de reparación en el cumplimiento de las condiciones pactadas por el área de procurement.
*principales funciones*:
ü realizar inspecciones aleatorias a los centros de reparación, validando la calidad en las diferentes etapas de los procesos de reparación, así como realizando auditorías.
revisar que los trabajos realizados: cambio de piezas, reparaciones, mano de obra correcta, etc., correspondan a la valuación autorizada.
ü dar seguimiento al cumplimiento de fecha promesa a través de los indicadores de eficiencia.
ü dar seguimiento al cumplimiento de las garantías de servicio.
ü informar y asesorar a los clientes en los diversos procesos de reparación.
ü informar al equipo de procurement de las desviaciones encontradas en las revisiones de uso de sistema, tiempo y calidad de la reparación.
ü identificar y notificar posibles casos de fraude dentro del proceso de atención a reparaciones.
*su perfil*
*requisitos*:
- formación académica: licenciatura o ingeniería concluida.
- experiência requerida: mínimo de 1 año en servicio al cliente.
en seguros (deseable).
- conocimientos: sistemas aplicables a las reparaciones de automotores y en sistema de valuación (deseable).
- herramientas: microsoft office intermedio.
competencias:
- manejo de conflictos.
- foco en el cliente.
- mentalidad ágil.
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
no hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
*acerca de axa*
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países.
en el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico.
asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
en axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad.
a través de nuestra fundación axa méxico apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento.
nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
de igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa.
nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.