*descripción del empleo*empresa mexicana, enfocada en la comercialización de diversos artículos (hogar, oficina, moda, salud)- sexo: indiferente.- edad: 20-35- escolaridad: mínima preparatoria, carrera técnica/comercio.- zona de trabajo: valle de aragón.- manejo paquetería office y portales de market place.- manejo de excel (50%)competencias:- actitud de servicio.- honestidad, responsabilidad, planeación, organización y eficiencia.- proactividad, iniciativa- agilidad y resolutivo.- habilidades numéricas, de negociación y comercialesprincipales responsabilidades:- publicar productos en market place (plataformas comerciales walmart, mercado libre, shein, etc)- cuidar y/o dar seguimiento a sus envíos correspondientestipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,500.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo100% presencialtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $8,500.00 al mesbeneficios:- aumentos salarialestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial