1.
realizar visitas domiciliarias y apoyar en la gestión telefónica, de socios, avales y obligados solidarios para la gestión del pago atrasado con la institución, conforme a las políticas aplicables de la cartera asignada.2.
generar y entrega avisos a socios, deudores solidarios y/o avales invitándoles a cubrir los pagos vencidos de su préstamo.3.
orientar a los socios, deudores solidarios y/o avales sobre las alternativas de pago y convenios como opción para cubrir los pagos vencidos del préstamo.4.
dar seguimiento a los compromisos y acuerdos de pago logrados con los socios, deudores solidarios y/o avales.5.
solicitar el apoyo de su jefe inmediato ante situaciones problemáticas en la recuperación de recursos.6.
aplicar estrategias, campañas y planes de recuperación de la cartera asignada.7.
capturar los resultados de cada gestión realizada en el sistema de gestión móvil institucional, o en su caso mediante reporte manual que envía a su jefe inmediato al final de su jornada.8.
realizar comprobación de gastos generados por las diligencias realizadas para recuperación de recursos.