Buscamos un coach de call center con fluidez en inglés para incorporarte a nuestro equipo en una posición estable y bien remunerada.
necesitamos una persona con experiencia previa en atención al cliente, con habilidades de comunicación asertiva y capacidad para trabajar en un ambiente dinámico.
responsabilidades:experiencia previa como agente de call center.habilidades de comunicación y coaching.capacidad para dar retroalimentación constructiva.conocimiento de métricas de desempeño en call center.actitud positiva y habilidades de liderazgo sin autoridad.el puesto requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos en ocasiones.
beneficios:seguro de gastos médicos.fondo de ahorro del 13%.25 días de aguinaldo.seguro de vida.apoyo psicológico y legal.supervisor de calidad / call centersueldo: $12,000 mxn - $14,000 mxn mensual
categoría: atención a clientes - call center
subcategoría: atención al cliente
localidad: méxico-estado de méxico-cuautitlán izcalli
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20116095
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