Importante empresa líder en su ramo solicita:
administrador de contenido web
*requisitos*:
- licenciatura en informática, informática administrativa, comunicación, afín.
- preferente vivir por la zona norte de la ciudad.
- cuente con conocimientos de sql server, photoshop, sistema ios y windows.
experiência mínima de dos años realizando las siguientes actividades:
- actualizar diario los diferentes portales web de la empresa (imágenes, textos, vídeos).
- asegurar que el contenido de información, imagen, vídeos y características de productos se encuentre actualizada.
- edición de contenido.
- solicitar información de productos constante a diferentes áreas de la empresa para asegura que la información es correcta.
- crear minisitios para promociones y campañas.
- dar mantenimiento a secciones.
- monitorear constantemente la publicación de productos.
- dar de alta nuevos productos (en caso de requerirlo)
- conciliar pedidos vs entidades bancarias y paypal
- revisar que el proceso de pedidos hacia el ecomm fluya correctamente
- dar seguimiento y solución a casos enviados por atención a clientes.
- generación de reportes de ventas.
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, apoyo de comedor, seguro de vida, caja de ahorro)
- estabilidad laboral
interesados postularse por este medio.
zona de trabajo: alcaldía miguel hidalgo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa