¡en ingenes buscamos tu talento!
Contamos con más de *18 años transformando vidas*, *más de 50,000 bebés en casa* nos respaldan como el instituto de reproducción asistida líder en américa latina.
Por expansión, estamos en búsqueda de talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiência única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.
Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como *ejecutivo pcc*
y sigamos “haciendo familia juntos”
*¿cuál es tu reto?*
- garantizar_ una atención diferenciada hacia nuestros pacientes, que genere lealtad, empatía y permanencia, escuchando activamente para identificar la necesidad del paciente y así poder darle la solución adecuada. Siempre con excelente actitud, escucha activa y comunicación asertiva.
*tareas a desempeñar*:
- asegurar que se registren las quejas y comentarios recibidos de los pacientes.
- asegurar el cierre de los casos atendidos en el instituto.
- asegurar la atención y cierre de las quejas e incidencias que se canalicen a otra área para su atención y seguimiento.
- atender llamadas entrantes de futuros pacientes que necesitan información de los tratamientos, proporcionándole información general para posteriormente transferirlo al call center comercial.
- programar citas de seguimiento y capturarlas en la agenda (filemaker) de cada doctor, verificando previamente los horarios disponibles para que el paciente elija el que más le sea conveniente.
- cancelar citas de seguimiento por petición de los pacientes, cancelándolas en el sistema.
- reagendar citas canceladas si el paciente lo requiere en el día y hora que éste lo requiera para que el paciente quede satisfecho en todo momento.
- analizar las peticiones, sugerencias y necesidades que expresen los pacientes vía telefónica.
- asegurar la atención de las quejas que se canalicen al área correspondiente para su atención.
- asegurar que la atención que se brinde sea amable y cortés durante la escucha y atención de nuestros pacientes.
- asegurar que se registren en el sistema (evolution) todas las incidencias de atención que se reciban.
*requerimientos*:
- con experiência en call center y/o atención al público.
- comunicación efectiva, administración y gestión
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 al mes
*interesados, postular únicamente mediante el siguiente link*:
*no se contactará a postulantes que no cumplan este criterio.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- estacionamiento gratuito
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- de guardia
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial