Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexicotipo tiempo completodescripción del empleoroyal group es una empresa 100% mexicana dedicada al suministro, autoservicio e instalación de gas l.p. Mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes, con un servicio integral, confiable y seguro.requisitos:escolaridad: licenciatura (finanzas, contaduría, administración de empresas, economía)experiencia: mínima de 2 años como analista / auxiliar de tesoreriaconocimiento en gestión de cuentas bancarias, inversiones y control de saldosofrecemos:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmsueldo $11,000 netos4 días adicionales de vacacionesseguro de vidatarjeta de descuento médica menorescomedor subsidiadodía de cumpleaños (medio día)funciones:enviar y publicar saldos iniciales y finales, así como análisis de cobranzarealizar inversiones diarias y controlar el saldo.descargar informes bancarios diarios de bbva, banamex, banorte, stp, amex, evoclickmantener actualizados todos los bancosgestionar el alta y baja de cuentas bancariasasegurar que el archivo de bancos generales esté completocontar diariamente el efectivocontrolar y emitir chequesresguardo de tokens y valores asignados.preparar el flujo para el pago a proveedoressubir datos bancarios a erp incluyendo ingresos, egresos, y realizar la validación de estados de cuenta bancarios.zona de trabajo: 2 cuadras museo soumaya
#j-18808-ljbffr