*acerca de nosotros*:
global institute for igital competitiveness es una fundación internacional para promover la creación y crecimiento de las empresas. Mediante la disminución de la brecha tecnológica.
*funciones*:
- apoyo en presentaciones de servicios
- implementar acciones para la difusión de los servicios del instituto.
- brindar información y cerrar ventas.
- crear, desarrollar y aplicar estrategias de comunicación que fortalezcan y posicionen a gidcomp a nível nacional e internacional.
- crear estrategia de relaciones públicas para generar engagement y contenido con apuestas de la empresa.
- realizar y concertar citas con clientes potenciales
- negociación con empresas y aliados prospectos para alianzas estratégicas.
- elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de relaciones públicas y las actividades que permitan ejecutar la fase de prospección
- coordinación de eventos de promoción importantes, como webinar, masterclass, a las que asisten los clientes potenciales.
*requisitos*
- tener experiência en el área de ventas y/o vinculación comercial, relaciones públicas, etc en productos intangibles (sector educativo)
- disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm hora cdmx
- licenciatura terminada en: mercadotecnia, ciencias de la comunicación, relaciones públicas, carreras comerciales o afín
- experiência en posicionamiento de marca.
- experiência en organización de eventos.
- gestión y desarrollo de relaciones públicas
- gestión de alianzas estratégicas
- comunicación estratégica
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo base + bonos/comisiones
- trabajo 100% remoto
tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en el área de relaciones públicas para sector educativo?
- ¿cuál es tu expectativa económica?
Lugar de trabajo: empleo remoto