Descripción y detalle de las actividades*responsabilidades*- recibir a los visitantes, de acuerdo con los procedimientos internos de la empresa.
llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas.- recibir las llamadas entrantes, redireccionarlas a las extensiones correctas, proporcionar informes y entregar los mensajes de los que tome nota.- administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes entregados y por enviar.- manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tickets, facturas, etc.- atención y seguimiento a llamadas de clientes.- manejo de reportes.experiência y requisitos*requerimientos*- experiência en posición como recepcionista de 1 año (preferentemente).- buen manejo de herramientas informáticas: word, excel, outlook.- buen manejo de central telefónica.- * inglés a nível avanzado es indispensable.
*:- escolaridad: bachillerato o carrera trunca.- disponibilidad para laborar de 6.00 a.m. a 3.36 p.m. de lunes a viernes.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- uniforme- seguro de vida- fondo de ahorro- transporte- caja de ahorro- servicios medicos en planta- comedor- calzado de seguridad- bono de puntualidad- herramientas de trabajo- vales de despensa- bono de asistencia*número de vacantes* 1*área* atención a clientes/call center/telemarketing*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera trunca o en curso*disponibilidad p. viajar* no