.organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, incluyente, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a:*coordinador/a de edición*si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.
*¡eres la persona que estamos buscando!
*objetivo del cargo*:promover la generación de contenidos a través del desarrollo del storytelling en la red de corresponsales locales, así como la administración y creación de contenidos del sitio web, redes sociales e historias de toque humano con la política de programas.
*principales responsabilidades*:1.
identifica causas y temáticas para las campañas y se encarga del _storytelling _de la recaudación de fondos.2.
obtiene los testimoniales y elabora los materiales audiovisuales para las distintas campañas de recaudación y rendición de cuentas.3.
genera y actualiza bancos de fotografía y video de los programas de la organización para las estrategias de recaudación y posicionamiento.4.
realiza los spots de radio, televisión, redes sociales y cineminutos de las campañas de recaudación.5.
desarrolla historias para las distintas estrategias de fidelización como campañas _always on _y comunicación continua.6.
dirige la producción audiovisual, revisando aspectos técnicos con casas productoras, audio, talento, entre otros y coordina con ellos las producciones audiovisuales para garantizar la marca, los lineamientos conceptuales y los objetivos de las piezas.7.
coordina al equipo de corresponsales nacional y con su apoyo nutre los contenidos de los diferentes canales de difusión, fidelización y posicionamiento como newsletters, revista externa, página web e informe anual.8.
cubre los distintos eventos para la generación de contenido de nuestros diferentes canales.
en algunas ocasiones se apoya del auxiliar de comunicación.9.
capacita al equipo de corresponsales y audita el estado físico y mantenimiento de los equipos audiovisuales o herramientas de trabajo adecuadas para la generación de contenidos.10.
estudia las tendencias de storytelling y productos audiovisuales para adelantarse a la competencia.
cada seis meses entrega propuestas de innovación.11.
atiende todas las solicitudes regionales e internacionales de información, incluyendo a las asociaciones promotoras.- localidad: gustavo a. Madero, cdmx.- área: desarrollo de fondos y comunicación, oficina nacional.- tipo de cargo: administrativo.- requisitos: licenciatura en comunicación o afín (título y cedula), deseable especialidad en periodismo