.organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, incluyente, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a:*coordinador/a de edición*si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.*¡eres la persona que estamos buscando!*objetivo del cargo*:promover la generación de contenidos a través del desarrollo del storytelling en la red de corresponsales locales, así como la administración y creación de contenidos del sitio web, redes sociales e historias de toque humano con la política de programas.*principales responsabilidades*:1. Identifica causas y temáticas para las campañas y se encarga del _storytelling _de la recaudación de fondos.2. Obtiene los testimoniales y elabora los materiales audiovisuales para las distintas campañas de recaudación y rendición de cuentas.3. Genera y actualiza bancos de fotografía y video de los programas de la organización para las estrategias de recaudación y posicionamiento.4. Realiza los spots de radio, televisión, redes sociales y cineminutos de las campañas de recaudación.5. Desarrolla historias para las distintas estrategias de fidelización como campañas _always on _y comunicación continua.6. Dirige la producción audiovisual, revisando aspectos técnicos con casas productoras, audio, talento, entre otros y coordina con ellos las producciones audiovisuales para garantizar la marca, los lineamientos conceptuales y los objetivos de las piezas.7. Coordina al equipo de corresponsales nacional y con su apoyo nutre los contenidos de los diferentes canales de difusión, fidelización y posicionamiento como newsletters, revista externa, página web e informe anual.8. Cubre los distintos eventos para la generación de contenido de nuestros diferentes canales. En algunas ocasiones se apoya del auxiliar de comunicación.9. Capacita al equipo de corresponsales y audita el estado físico y mantenimiento de los equipos audiovisuales o herramientas de trabajo adecuadas para la generación de contenidos.10. Estudia las tendencias de storytelling y productos audiovisuales para adelantarse a la competencia. Cada seis meses entrega propuestas de innovación.11. Atiende todas las solicitudes regionales e internacionales de información, incluyendo a las asociaciones promotoras.- localidad: gustavo a. Madero, cdmx.- área: desarrollo de fondos y comunicación, oficina nacional.- tipo de cargo: administrativo.- requisitos: licenciatura en comunicación o afín (título y cedula), deseable especialidad en periodismo