_*actividades*:_
- logro de los objetivos de ventas en todas las unidades de negocio.
- supervisión en campo del equipo de ventas.
- seguimiento puntual a los departamentos de cambaceo y ventas telemarketing, marketing, compras y distribución.
- establecer estándares de desempeño y puntos de equilibrio para asegurar la rentabilidad.
- aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.
- generar estudios de competencia.
- realizar estudios de los diferentes *kpis*.
- dirección, *capacitación y desarrollo a colaboradores*.
- desarrollo de manuales y responsabilidades del personal a cargo.
- realizar análisis de resultados y planes de acción.
- *ofrecemos*:_
- sueldo mensual *$47,078 (65 % fijos y 35 % variables)*.
- cotización 100% ante imss.
- sueldo garantía durante la capacitación.
- oportunidad de desarrollo a mediano plazo.
- un sábado de descanso por quincena.
- pago de viáticos.
- prestaciones de ley.
- comedor subsidiado
- *requisitos*:_
- licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.
- contar con vehículo propio.
- disponibilidad para viajar.
- haber o estar ganando mínimo $37,000 comprobables.
- experiência mínima de *4 años en ventas de comercios retail, cambaceo o telemarketing.*:
- acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
- *excel intermedio* (tablas dinámicas, cruces de datos etc.)
- conocimiento en *capacitación *y desarrollo en personal de ventas
- haber tenido gente al menos a 3 personas a cargo de forma directa con nível de jefatura o gerencia.
- alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y *liderazgo*.
- alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
- capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.
- disponibilidad de supervisar el área de ventas cambaceo.
- carácter firme, dinámico y proactivo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $37,000.00 - $47,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de comedor
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con vehículo?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas call center: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial