Totalplay, la empresa de telecomunicaciones más importante a nivel nacional busca tu talento como
especialista de crÉdito y cobranza
propósito:
analizar el comportamiento de los clientes utilizando herramientas establecidas para negociar y conciliar con la finalidad de disminuir los clientes perdidos ya sea voluntarios e involuntarios y a su vez mejorar la cobranza.
responsabilidades:
1. generar acuerdos, analizando de manera personalizada a cada cliente para evitar la desconexión.
2. asegurar con planes de trabajo y a través del gestor de cobranza, que se gestione la mayor cantidad de cuentas, aplicando los convenios definidos por cobranza central.
3. dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor, realizando llamadas y visitas a los clientes que se encuentran en cada una de estas carteras para negociar el pago del adeudo con el cliente a través del experto de nppf.
4. dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas de wellcome call.
5. analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora.
requisitos:
1. preferentemente licenciatura concluida, administración o afín.
2. experiencia gestionando equipos de trabajo enfocados a cobranza, al menos 1 año.
3. manejo de crm.
ofrecemos:
sueldo base $10,000.00 + bono por productividad + prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones) + capacitación pagada + oportunidad de crecimiento + descuento de empleado
#j-18808-ljbffr