Funciones a realizar:
atención a clientes por medio de llamadas, mensajes de whatsapp y correo electrónico, concretando las citas para los servicios que ofrecemos.
Llevar la agenda de los profesionales que colaboran en la empresa (cambios, avisos, recordatorios)
proporcionar información precisa y oportuna sobre nuestros productos y servicios.
Documentar todas las interacciones con los clientes y seguir los procedimientos establecidos.
Recepción presencial de pacientes y clientes, proporcionando un trato excepcional.
Tareas administrativas, como inventarios.
Manejo de caja (efectivo y terminales tpv)
auxiliar en proyectos especiales, así como tareas de grupo que puedan no estar directamente relacionadas con sus funciones, a través de las indicaciones del área solicitante, para que la gestión se efectúe en tiempo y forma.
Competencias:
servicio a clientes
ventas
seguimientos
excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas (ortografía)
trabajo en equipo
enfoque a resultados
deseable manejo de erp
manejo de office (word y excel)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $7,830.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 01/10/2024
fecha de inicio prevista: 01/10/2024