.
*acerca de getmore*:getmore es una agencia de e-commerce dedicada al *diseño y a la programación de tiendas en línea con shopify.
* somos shopify experts y hemos creado más de 400 tiendas, tanto para clientes en méxico como en el extranjero.nuestros *cuatro valores* definen la forma en la que trabajamos día a día y nos guían a tomar nuestras decisiones:- *humildad*: siempre hay algo nuevo por aprender.- *eficiencia*:constante búsqueda de cómo hacer más con menos.- *pasión*:hambre por crecer y por dar el "_extra mile_".- *compromiso*: "ponerse la camiseta" con uno mismo y con el equipo.
*descripción de la vacante*:en getmore buscamos personas increíbles y de excelencia*:"a players" *que cumplan nuestros cuatro valores*.
*buscamos a un(a) *setup specialist* que nos ayude con la configuración de las tiendas en línea de nuestros clientes.
serás responsable de la configuración de la tienda y del sistema de administración de shopify; harás la integración e implementación de apps y/o cualquier _plugin_ que necesite integrarse a la tienda; y debes tener la habilidad de investigar y probar nuevas apps que cumplan los requerimientos de nuestros clientes.
*responsabilidades*:- entender las necesidades y el alcance de cada proyecto.- configuración de la plataforma de shopify: de inicio a fin.- carga masiva y manual de productos.- integración e implementación de apps de shopify.- investigación de apps que solucionen las reglas de negocio del cliente.- solución de problemas relacionados con shopify y/o con las apps integradas.- solución de problemas y retos constantes: internos y externos.
*habilidades*:- extremadamente detallista: muchas de las tiendas están en "vivo", es decir, están vendiendo.
por lo tanto, los cambios en las configuraciones afectan en tiempo real a los clientes.- habilidad tecnológica y rápido aprendizaje de distintos _softwares._- manejo intermedio/avanzado de excel.- _problem solver:_ en getmore siempre buscamos el "cómo sí" a cualquier reto.- disciplina y trabajo bajo presión.- comunicación clara y efectiva: tanto escrita como hablada.- buena redacción y ortografía: en español y en inglés.- proactividad y actitud positiva.
*experiencia ideal*:- experiência en configuración de plataformas de e-commerce.- experiência en implementación de aplicaciones en e-commerce.
*información general*:- *dirección*:actualmente remoto.- *horario*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida.- *bonos de productividad*: hasta 3 meses de sueldo.
*proceso de reclutamiento*:el proceso de reclutamiento tiene una *duración aproximada de 15 días hábiles*:- entrevista screening (15 min).- evaluación 1 y 2 (72 hrs).- entrevista en línea con el área de operaciones y dirección general (1 hr).- referencias laborales y entrevista final con dirección general (30min)- reunión para revisar el acuerdo de puesto y la oferta laboral (1 hr).tipo de puesto: tiempo completosueldo: $22,000.00 - $28,000