Estamos buscando un comprador a&b para unirse a nuestro equipo.
*responsabilidades*:
- gestionar el proceso de compra desde la identificación de necesidades hasta la recepción de bienes y servicios.
- negociar términos y condiciones con proveedores.
- garantizar el suministro oportuno y eficiente de materiales y servicios.
- desarrollar y mantener relaciones sólidas con los proveedores.
- identificar y evaluar nuevos proveedores y mercados.
- realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento de los proveedores.
- participar en proyectos especiales y otras tareas asignadas.
*requisitos*:
- licenciatura en negocios, administración, logística o campo relacionado.
- al menos 1 años de experiência en compras y abastecimiento.
- experiência en el mercado a&b es esencial.
- excelentes habilidades de negociación y comunicación.
- conocimientos de sistemas de gestión de compras y abastecimiento.
- disponibilidad para viajar según sea necesario.
- manejo de sap
ofrecemos
prestaciones de ley
apoyo de transporte
día de ho
fondo de ahorro