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*perfil*:
- edad: 25-35
- escolaridad: lic.
en administración o pasante
- experiência: 1 año en puesto similar
objetivo de puesto: optimizar el proceso de compras, buscando y evaluando siempre a los mejores proveedores bajo los lineamientos de calidad, entrega, precio, y seguridad de los artículos adquiridos.
funciones:
- planear, organizar y surtir las necesidades de las diferentes áreas operativas.
- actualizar el status de cada una de las órdenes de pedido de cada una de las áreas productivas del grupo.
- bajar del sistema las órdenes de pedido generadas, imprimirlas, asignarle un consecutivo y status para su seguimiento, así como su archivo.
- realizar la búsqueda de diferentes proveedores y solicitar las cotizaciones respectivas para su valoración.
- realizar los cuadros comparativos de las cotizaciones obtenidas y presentarla a su jefe inmediato para la autorización respectiva.
- coordinar que exista presupuesto dentro del área solicitante para cargar el gasto en los respectivos centros de costo.
- realizar con los proveedores negociaciones y contratos a corto, mediano y largo plazo, que permitan una relación ganar-ganar para ambas partes.
- verificar que las compras realizadas por cada área no excedan el presupuesto asignado.
- verificar que los productos adquiridos sean entregados al almacén y sean entregados al usurario.
horario a laborar: l-j de 8:00 a 18:00 hrs viernes: 8:00 a 17:00
ofrecemos: capacitación, estabilidad laboral, prestaciones de ley y superiores.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,200.00 al mes