1. Coordinar y llevar a cabo las actividades programadas de acuerdo el
programa maestro de limpieza.
2. Efectuar órdenes de trabajo asignados por su supervisor y/o jefe de
sanidad, para garantizar la inocuidad del equipo y maquinaria tratando de
hacerlo en el menor tiempo posible para evitar tiempos muertos.
3. Llevar bitácoras de asistencia, asignación de actividades, tiempos de
realización, consuma de los insumos requeridos.
4. Asegurar que el personal contará con los insumos necesarios para llevar
acabo las actividades asignadas.
5. Mantener en buenas condiciones la herramienta asignada. Las
herramientas asignadas serán verificadas por el departamento de
administración y en caso de faltante serán repuestas por el empleado.
en caso de desgaste por el uso normal de la herramienta le serán
reemplazadas una vez que se tenga el visto bueno del área
administrativa y sin cargo al trabajador. -requerimientos- educación mínima: educación superior - especialidad
1 año de experiencia
edad: entre 25 y 40 años
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
#j-18808-ljbffr