.product manager (programa de beneficios)la atracción del mejor talento es un factor estratégico para walmart.
¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo.
¡ven y únete a nosotros!Objetivo:asistir en la implementación de soluciones tecnológicas para el programa de beneficios, asegurando que las iniciativas se alineen con la visión de negocio y la satisfacción de los clientes y sean correctamente diseñadas a nivel técnico y de producto.responsabilidades:asistir en la recopilación de ideas y funcionalidades para la evolución del programa de lealtad, basándose en tendencias de mercado y oportunidades detectadas.colaborar con el área de ti/product owners para evaluar la factibilidad de dichas ideas y apoyar en la priorización de las mismas.ayudar en la traducción de los requerimientos de negocio en especificaciones técnicas (stories, epics, casos de uso).facilitar la comunicación y la resolución de impedimentos entre negocio y ti, buscando consensos y acuerdos que optimicen tiempos y recursos.monitorear el avance de las iniciativas y brindar retroalimentación a todos los involucrados.promover la adopción de metodologías ágiles y prácticas de desarrollo (scrum, ci/cd), fomentando la eficiencia y la calidad de entregas.acompañar a los equipos en ceremonias ágiles (sprints, retros, dailies), aportando la perspectiva de negocio y usuario final.velar por que la funcionalidad propuesta tenga el impacto deseado y se alinee con la estrategia.velar por que la solución tecnológica a implementar en acuerdo con it y producto cumpla con todos los estándares necesarios en términos de diseño de experiencia, arquitectura, operaciones y otros procesos definidos por la compañía.velar porque las soluciones propuestas estén alineadas con la estrategia de beneficios y con la experiencia deseada del cliente.trabajar con las áreas de marketing, cx y ventas para alinear los kpis (nps, engagement, retención) y asegurar que la tecnología respalde estos indicadores de forma efectiva.colaborar con los equipos de data/analytics, validando requerimientos y extrayendo insights que generen oportunidades de mejora continua.presentar avances e iniciativas a la gerencia y/o directores, explicando cómo los proyectos para la evolución del programa impacta los objetivos de negocio.negociar recursos y prioridades con las distintas áreas, incentivando la innovación y el cambio, pero respetando la estructura y decisiones finales de ti.¿a quién buscamos?Carreras afines a la ingeniería (comercial, negocios, civil industrial, informática) o áreas de negocio/tecnología.estudios o certificaciones en gestión de proyectos tecnológicos (scrum, pmp), desarrollo de software marketing digital son deseables