Descripción y detalle de las actividades
misión del puesto: administrar las cuentas clave de los clientes.
crear, cumplir y ejecutar la hoja de ruta del proyecto de principio a fin.
incluyen la coordinación con departamentos de gestión de producto, ingeniería, producción, planificación, calidad, logística y atención al cliente.
así como mantener relaciones de colaboración con socios internos y externos e impulsar la ejecución de pedidos/ventas.
1.
utilizar sistema edi y entrada manual de pedidos.
2.
seguimiento de pedidos de clientes e informes.
3.
reuniones de estado de producción.
4.
gestión de portales de clientes para requisitos de cumplimiento y comunicación con planta 5.
programas de clientes en línea.
6.
informes de departamento.
7.
configuración y procesamiento de elementos para el lanzamiento de cualquier producto nuevo.
8.
seguimiento de muestras.
9.
colaboración con el área de gestión de producto.
experiência y requisitos
nível académico: lic.
administración, contaduría, mercadotecnia o carrera afín terminada.
experiência laboral: 3 a 5 años en el puesto idiomas: inglés nível avanzado (habilidades verbales y escritas para comunicarse con clientes).
habilidades y conocimientos especiales: manejo de office, y programas de aplicación.
-excelente comunicación y orientación a resultados.
-herramientas de visualización de datos, gestión de proyectos.
organización
north american production sharing de méxico, s.a. de c.v.
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
administración de maquiladoras.
número de empleados
10000
*área* ventas/comercial
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes 7:00 am a 5:30 pm
*estudios* carrera profesional
*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%
*sexo* indistinto