Escolaridad: licenciatura trunca o terminada, o preparatoria terminada
experiência: atención a clientes, call center, chat, mail, mukti-skill
competencias: servicio al cliente, organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo. Contacto vía telefónica o multiplataformas, chat.
3 semanas de capacitación presencial en coyoacán, posterior a la capacitación el trabajo es remoto.
Sueldo: 7,500 libres de impuestos + bono de productividad 1000
de lunes a sábado (los sábados es medio día)
ventana de servico 7 am a 9 pm
los horarios se asignan de acuerdo a la necesidad del área
día de cierre se cubre la venta de servicio completa (se pagan horas extras)
prestaciones de ley y adicionales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $8,500.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- puedes tomar capacitación presencial 10 días en coyoacán? (posterior a la capacitación la posición es remota.
- vives cerca de coyoacán? Cuánto tiempo es de traslado?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- call center multiskill: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto