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*actividades* *y responsabilidades principales*:- dirigir la adquisición y la entrega del equipo de protección personal.- supervisar y coordinar el correcto funcionamiento del almacén de residuos peligrosos.- supervisar y coordinar el resguardo temporal de residuos peligrosos.- supervisar y coordinar programa de comisión de seguridad e higiene y requerimientos de la stps.- recibir y atender visitas de la stps.- organizar y supervisar los servicios de control de la fauna nociva en todas las instalaciones de la empresa.- colaborar con el servicio médico en capacitación en temas de seguridad e higiene y coordinar la elaboración de las constancias de competencias o de habilidades laborales (dc3).- supervisar y coordinar la elaboración de estudios solicitados por normatividad (stps, semarnat).- dirigir la planeación y desarrollo de simulacros de protección civil en la empresa.- coordinar el correcto cumplimiento de requerimientos oficiales en temas de desempeño ambiental (cedula de operación anual y licencia ambiental única.
).- apoyar al equipo legal para asegurar el cumplimiento de normativas.- desarrollo de políticas y procedimientos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.- impartir platica de higiene y seguridad, orientando al personal sobre los riesgos laborales y equipo de protección personal.- entrega y resguardo del material y/o equipo de protección personal.- protección y revisión del sistema eléctrico.- revisión de señalética en las instalaciones.- capacitación constante de las medidas de seguridad e higiene en el trabajo.- revisión de extintores y protección contra incendios.- resolución de problemas.- gestión de riesgos.- mejora continua.
*conocimientos*:- calidad ambiental- gestión de residuos peligrosos.- control de emisiones internas.- planes de contingencia.- ley general de salud.- ley federal del trabajo.- reglamento de insumo para la salud.- normatividad en materia de seguridad e higiene industrial.- normatividad en materia de protección civil.- nom-059-ssa1-2015.
buenas prácticas de fabricación de medicamentos.- contar con los procedimientos normalizados de operación necesarios para llevar a cabo sus actividades vigentes y cuenten con los establecidos.
*requisitos*:- *nível de estudios*: licenciatura en administración, ing.
industrial y/o ingeniería ambiental.
(titulo y cédula )- *edad*:27 a 40 años- sexo indistinto.- *inglés*: 50% hablado y escrito- experiência de *mínimo 3 años*en diseño y ejecutar programas de seguridad y salud en el trabajo en la industria farmacéutica.- uso de programas de microsoft office- disponibilidad de rolar turno- buenas relaciones interpersonales.- dinámico y responsable.- solución de situaciones críticos.- trabajo en equipo.- organizado.- empático.- proactivo y preventivo.- solidario.- gestionar el personal.- normatividad y regulacióntipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $20,000