Descripción del puesto
- nível de estudios: carrera trunca
- amplia experiência en servicio a clientes y seguimiento a servicio postventa
conocimientos requeridos
- conocimientos básicos de paquetería office
- servicio al cliente
- facilidad de palabra
actividades a desempeñar
- recepción de solicitudes de servicios
- cotización de servicios y refacciones, coordinación con clientes, proveedores de servicios y vendedores.
- programación de servicios y seguimiento.
- administración de la bitácora de servicios.
responsabilidades del puesto:
- gestión de los reclamos de garantía ante proveedores fungiendo como un enlace entre la empresa y el cliente final.
- coordinar los servicios de instalaciones entre la empresa y subcontratistas.
- mantener informados a los clientes / vendedores sobre el estatus de su solicitud de servicio
- alimentar diariamente una base de datos con los reportes de incidencias.
- brindar apoyo administrativo al líder de área
horario
de lunes a jueves de 8 am a 6 pm, viernes de 8 am a 5pm y 1 sábado al mes de 10 am a 2 pm.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $3,500.00 a la semana
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial