*escolaridad*: lic. Contaduría pública o lic. Administración de empresas
*experiência*: mínimo 2 años de experiência en el manejo de portales bancarios, dispersión de nóminas, transferencias, pago de facturas, programación de pagos en portal bancario, alta de nuevas cuentas, etc.
*conocimientos generales*
- nível avanzado de excel (tablas dinámicas, base de datos, dominio de fórmulas, gráficas etc)
- nível intermedio de office
- conocimientos en contabilidad general
*competencias-habilidades*:
responsable, trabajo en equipo, capacidad de análisis, comunicación efectiva.
*la empresa ofrece*:
- sueldo: mínimo $10,000.00 máximo: $15,000.00 (a negociar en entrevista)
- prestaciones de ley
- horario de trabajo de lunes a viernes
- contratación directa con la empresa
- capacitación constante
el lugar de trabajo es en san pedro garza garcía.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de tesorería: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial