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*ubicación*: purina - fábrica cuautitlán*objetivo*: asegurar la incorporación de los activos al sistema, creación del listado de actividades de mantenimiento, planes y programas para los nuevos activos.
planeación y monitoreo del cumplimiento del programa de mantenimiento de fábrica para asegurar el funcionamiento óptimo de los equipos, maquinaria, instalaciones y suministro de servicios industriales.
asegurar la disponibilidad de recursos materiales en el almacén técnico de acuerdo a los requerimientos que marca amm.
cumplimiento a los requerimientos del sgi.
cumple con los requisitos del sistema de gestión integral.
*principales funciones*:- gestión de sistema amm: altas de equipos del sistema, bajas de equipos con la gestión, correspondiente, creación y actualización de planes de mantenimiento y hojas de ruta en sistemaoptimizar permanentemente planes, tareas y materiales de mantenimiento organizando grupos de análisis mdc para este fin.- creación de equipos multidisciplinarios para analizar los requerimientos de mantenimiento de los equipos y formular el listado de actividades de mantenimiento siguiendo las recomendaciones y estrategias que proporciona la metodología tpm.- creación de un programa periódico de mantenimiento para los equipos de fábrica de acuerdo al programa de producción.- programación de mantenimiento: planeación de paros para mantenimiento con el área de producciónasegurar la generación de ordenes de trabajo, programación de ordenes pm03 de fábrica.asignación y envío de órdenes de trabajo pm03 a todo el personal de fábrica, reprogramación de ordenes de trabajo vencidas, asistencia y negociación de paros programados en juntas semanales de planeación de la producción, seguimiento a health check diario- promover el cumplimiento del programa de paro para la mantenimiento, para evitar retrasos en la producción, así como también monitorear a través del sistema el desempeño de los equipos.- realización del presupuesto mantenimiento, con la finalidad de evitar desviaciones en los gastos realizados en el área.
uso de sap- gestión de presupuesto: creación del presupuesto de m&i y extraordinario, verificación de evolución del gasto mensual.
uso de sap- gestión de almacén: soportar la administración del almacén de materiales técnicos.
asegurar la disponibilidad de los materiales y productos requeridos para el mantenimiento de fábrica.
el cálculo óptimo de requerimientos de materiales en función de los planes de mantenimiento.
el establecimiento y aplicación de parámetros de planificación determinados bajo criterios estadísticos y financieros la utilización adecuada de los sistemas.
garantizar la aplicación de las bpf'sasegurar la transparencia de las operaciones y el trato con proveedores- manejar los asuntos relacionados con tiempos de los empleados de forma oportuna y efectiva, proporcionar condiciones y ambiente de trabajo seguro, motivar continuamente a personal