....*jefe de producción*el salto, jalisco*modalidad de trabajo: en sitio*como jefe de producción, la principal responsabilidad es administrar las actividades de planeación, programación y supervisión, la fabricación de premezclas de acuerdo con especificaciones establecidas para cumplir con el programa de producción vigente, administrando los recursos de forma eficiente.en dsm-firmenich las personas son el corazón de la empresa.
estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.
*tus responsabilidades clave*:- verificar que el equipo de trabajo cumpla con las actividades y compromisos adquiridos en el área, así como supervisar el correcto desempeño en dichas actividades.
asegurar que los imperativos estratégicos sean un habito y una forma de trabajo en planta; administrar los procesos operativos involucrados en las etapas de producción, y que cumplan con lo establecido en nuestro sgc, she y requerimientos de clientes.- optimizar los procesos de producción, los gastos, los costos y hacer de la operación un proceso eficiente- evaluar el desarrollo y desempeño del personal a su cargo, mediante herramientas que sean medibles, realizando retroalimentación continua sobre su desempeño, comportamientos y expectativas de desarrollo dentro de la empresa.- participar en las funciones derivadas del sistema de gestión de calidad, tales como: haccp, auditorías internas, food defense y entrenamientos.- llevar a cabo la implementación de mejora continua en los procesos del área.
*nosotros ofrecemos*:- un espacio para crecer fomentando y apoyando la curiosidad y una mentalidad abierta.
una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental.- un entorno de trabajo flexible que empodera a las personas para que asuman la responsabilidad de su trabajo y se apropien del resultado; - comunidades sin barreras dentro de nuestra organización donde todos los empleados son igualmente valorados y respetados, independientemente de sus antecedentes, creencias o identidad; - una firme creencia de que trabajar junto con nuestros clientes es la clave para lograr grandes cosas; - anhelo de ser un equipo y aprender unos de otros para dar vida al progreso y crear un futuro mejor.
*tu traes a nosotros*:- estudios profesionales concluidos en ingenieria industrial, farmaceutica, alimentos o afín- inglés avanzado indispensable- experiência de al menos 5 años en puestos similares, liderando procesos producción en manufactura en el giro de alimentos, farmaceutico o afín- manejo de equipos de trabajo- conocimiento en sap, herramientas de lean manufacturing (six sigma, deseable green/black belt)*el proceso de solicitud*:¿interesado en esta posición?
aplica en línea, cargando tu currículum a través de nuestro portal de carreras