*vacante para la empresa soluciones personales en santa fe - cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*
*gerente de operaciones*
*_marca apasiona por el interiorismo y la decoración enfocados en la búsqueda_*
*_de armonía entre las cosas y los espacio, están en búsqueda de líder con_*
*_amplia visión de negocio y experiência en estrategias de crecimiento y_*
*_posicionamiento de marca, así como habilidades para la gestión operativa de_*
*_las diversas áreas de un negocio._*
*requisitos*:
lic. en administración (afín)
3 años de experiência en puestos operativos similares (hotelería, artículos o servicios de lujo)
inglés conversacional fluido
*funciones*:
apoyo a la fundadora en la realización de sus actividades diarias como gestión de llamadas,
correos, presentaciones y actividades administrativas.
Supervisión de actividades de marketing, redes sociales, blog y sitios.
Apoyo al área de ventas y cotizaciones.
Control ventas y comisiones elaboración de reportes.
Elaborar reportes estadísticos del crecimiento y clientes.
Revisar los reportes de visitas de sma (san miguel de allende) y supervisión en la elaboración de
reportes estadísticos para asegurar la toma adecuada de decisiones.
Supervisión del área de importación.
Relación con las marcas.
Elaboración y supervisión de catálogos de ventas por marca y empresariales.
Revisar área compras y definir oportunidades de mejora.
Sae funcionamiento y mejoras.
Supervisión de inventarios.
Supervisión general del personal problemas y oportunidades.
Área contable flujos y previsiones para estrategia.
Revisión pagos proveedores.
Apoyo en presentaciones y revisiones de estados de cuenta área diseño
revisión de gasto y punto de equilibrio.
Atención a clientes ventas contract.
Ecommerce revisión precios, descripciones, imágenes, seo, estrategia, y crecimiento.
Planificación estratégica y organización de las operaciones de la empresa.
Supervisión de la operación de showroom.
Elaboración y supervisión de procesos.
Contratación del personal y mejoras en rrhh.
Requerimientos especiales de la fundadora.
En caso de duda, siempre será la mejor opción preguntar.
*competencias técnicas*
manejo de office, compras internacionales, logística, contratos internacionales, tipos de cambio,
inventarios. Manejo de erp
*competencias transversales*
liderazgo, seguimiento y control, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, adaptabilidad, toma de
decisiones, solucionar problemas y comunicación efectiva.
*ofrecemos*:
*$35,000 netos + prestaciones de ley*
*zona santa fe*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
arte / diseño / creativo
*industria*:
diseño interior
*habilidades*:
- liderazgo
- seguimiento y control
- trabajo bajo presión
- adaptabilidad
- toma de decisiones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes